Quienes Somos...

Estimados padres:

Tenemos el gusto de dirigirnos a vosotros para daros a conocer la escuela infantil "El Badall". Con gran experiencia desde 1995 trabajamos con alumnos desde los 4 meses a los 3 años.

Nuestro centro, adaptado a la L.O.E y subvencionado por la Conselleria de Educación, reúne todos los requisitos para atender, de una manera adecuada, las necesidades de los niños en esta etapa tan decisiva en su desarrollo.

Tenemos muy presente que lo más importante para vosotros es la felicidad de vuestros hijos. Por eso, vamos a dedicar todo nuestro trabajo y dedicación, así como el cariño y respeto para conseguir este propósito en común.

Un saludo:

Las directoras: Ana y Macarena



Objetivos Generales


Partimos del principio de que los primeros años de la vida infantil constituyen un momento básico para potenciar el desarrollo global de los niños.

Educación de 0 a 3 años:

La educación de los niños de 0-3 años tiene sentido en sí misma. Partimos del principio de que los primeros años de la vida infantil constituyen un momento básico para potenciar el desarrollo global de los niños.

Es necesario establecer las relaciones entre aprendizaje y desarrollo como procesos indisociables, ya que es precisamente el aprendizaje en condiciones adecuadas el que permitirá el desarrollo.

Estas relaciones tienen implicaciones educativas: no debemos esperar solo a que el niño madure para introducirlo en algunos aprendizajes más avanzados, sino que también debemos provocar la experiencia cercana a sus posibilidades para que se estimule la maduración y, a la vez, proporcionarle la posibilidad de aprender de las experiencias vividas, introduciendo en los espacios destinados a los niños, las personas y los materiales que se encuentran en su vida diaria, y enseñarles a identificarlos, a analizarlos y a interactuar con ellos.